El Sr. Monk y el extranjero
T8, E2: Mientras investiga el desconcertante asesinato de una empleada doméstica cuyo agresor aparentemente trató de curar sus heridas, Monk se ve cada vez más atraído por otro caso que involucra a un hombre africano que está de visita y que investiga la muerte de su amada esposa, a quien atropellaron y cuyo asesino huyó. Con Adewale Akinnuoye-Agbaje como estrella invitada.