Ash Vs Evil Dead El Tamano Del Hombre
T3, E10: Los Cazafantasmas se someten a una prueba definitiva para vencer una infestación global de demonios cuyo epicentro es Elk Grove. ¡Ash, Pablo, Kelly y Brandy se preparan en una última batalla para salvar al mundo!