El tonto necesita guardaespaldas
T1, E6: Después de una sangrienta disputa con Cottonmouth y ante pocas opciones, Scarfe busca la ayuda de Luke Cage y Claire Temple. A cambio, Scarfe ofrece evidencia incriminatoria que pondría a Cottonmouth tras las rejas. Las cosas rápidamente se vuelven difíciles ya que Cottonmouth no es alguien que deje cabos sueltos y ofrece una recompensa por la cabeza de Scarfe haciendo que toda su pandilla busque en las calles de Harlem.