¡Elígeme, Mentor!
T15, E3: Los artistas deben confiar en sus mentores en un desafío rápido para hacerle un diseño a un lienzo humano muy especial. No hay donde esconderse de los tatuajes de eliminación de 360 grados que ponen a prueba la adaptabilidad.