Ella es un hombre, cariño, ¡un hombre!
T2, E5: Las hermanas descubren que Phoebe está conectada psíquicamente, a través de sus poderes, con un demonio que mata hombres conocido como Succubus. Para atraer a Succubus hacia las hermanas, Prue lanza un hechizo que la convierte en un hombre.