En la mira
T2, E6: El arresto de un ladrón de joyas conduce a Peter y a Neal a un caso mucho más atroz de un abogado de adopciones que extorsiona a sus clientes por cientos de miles de dólares. El caso da un giro peligroso cuando descubren que el abogado está relacionado con un jefe de la mafia rusa.