Blue Bloods En nombre del padre
T11, E2: Danny y Jamie se unen para condenar a un conocido narcotraficante mientras Erin aguarda nerviosamente la decisión del gobernador sobre el nuevo fiscal de distrito. Además, Frank y su nieto, Joe Hill, se enfrentan a una decisión difícil mientras atraviesas nuevos y complicados vínculos familiares.