End Of A Line
T4, E11: Después de que Bo escapa por poco a un ataque de un hada vengativa, el equipo rastrea a quién la envió, solo para lograr que Bo dude de lo que siente por alguien a quien ama. Mientras tanto, a Kenzi la sorprende una visita.