Guardianes de la Bahía Ensenada del Tiburón
T2, E18: Shauni empieza a tener sospechas cuando desaparece en Shark's Cove una nadadora que se entrenaba para las Olimpiadas. Mientras tanto, el mundo de Eddie se pone patas arriba después de reencontrarse con su hermanastro esquizofrénico.