Entering the Kalari : Featuring Kalamandalam Sajith Vijayan
T1, E1: Mientras A R Rahman emprende su búsqueda de raros sonidos indios comienza cerca de casa, en la tranquilidad de Kerala. En el Kerala Kalamandalam, a las afueras de Thrissur, descubre el Mizhavu, un tambor del templo, cuyos llamativos y poderosos sonidos acompañan el arte de la performance de Koodiyattam. Con Kalamandalam Sajith Vijayan, un artista que cree firmemente que es una fuerza divina.