Entre padres e hijos
T1, E1: Erik, Alicia, Isabel, Eduardo y Manuel cantaron a dueto con sus hijos Mía, Melenie, Joss, Lalo y Lucerito, demostrando que el amor por la música no sólo se hereda, sino también se predica. Además, Angélica Vale deleita al público con una sorpresa doble.