Envenenamiento
T1, E7: El Dr. Beckett intenta ayudar a los hoffanos, quienes están desarrollando una vacuna contra los Wraith. A pesar de los consejos en contra de tomar la vacuna debido a la amenaza de violencia y la alta tasa de mortalidad, los hoffanos se arriesgan.