Envuélvela en un paquete de mentiras
T1, E2: Después de su misterioso accidente, Cadence pasó un año enferma, con amnesia y en soledad, sin contacto con los Mentirosos. Al regresar a Beechwood en busca de respuestas, descubre que sus amigos no quieren hablar del verano que ella no recuerda. Pero la isla comienza a gatillar recuerdos del verano dieciséis, que comienzan con una celebración llena de rivalidad, traición y sufrimiento.