T1, E1: Las vidas de Pete y Maddie cambian para siempre cuando el hospital los llama a una reunión para explicarles que su hijo Theo fue confundido con el hijo de otra pareja, Miles y Lucy. Las familias se reúnen para discutir su futuro.