T1, E1: Mauricio queda desempleado y debe dedicarse a las tareas del hogar. Maribel consigue un nuevo trabajo y sus compañeros le dan la bienvenida. Mike, el jefe de Maribel, la lleva a comer y trata de impresionarla.