T1, E1: En 2007, la difusión de un vIdeo sexual lanzó a la fama a Kim Kardashian. Poco después, aprovechó la popularidad obtenida para lanzar su propio programa de telerrealidad y publicitar sus propios productos. Con ella, llegó su familia.