T1, E2: Finalmente Hiroshi le pide una cita a su crush, Kyoko. Rumbo a la cita, pierde su voz. / Al quedar cautivado por una dama que iba pasando, Kyoko regaña a Hiroshi, pero él dice que solo le estaba viendo los lentes de sol.