T1, E3: Goro se enamora de una chica llamada Misako. Debido a eso, Pyonkichi y Hiroshi se pelean. / Gorila-imo y Hiroshi se retan a un duelo. Pero tras escuchar ciertos rumores, le entra miedo a Hiroshi.