T1, E3: Cha Do Hyun necesita que Shin Se Gi salga, pero al ser golpeado por su asistente termina despertando a Perry Park, poniendo en riesgo a la psiquiatra Oh Ri Jin. Después de ser rescata la psiquiatra se entera de las personalidades de Do Hyun.