T1, E3: En la cárcel, el plan de fuga liderado por Abel Mahecha se ve frustrado gracias a un anónimo. Entre tanto, Alexandra y Rosa logran huir de la policía, pero Rosa sufre una fuerte caída y queda mal herida.