El Internado: Las Cumbres Episode 6
T1, E6: Amaia y Paul logran encontrar el Nido del Cuervo. En tanto, Inés despierta confundida en medio del bosque y cuando ve León, corre aterrorida. Retrocedemos en el tiempo para descubrir el secreto detrás de la conexión de Inés con León. Eric sufre otro episodio de pérdida de memoria. Elías nota algunos comportamientos extraños, que empiezan a levantar sus sospechas.