T1, E6: Gorila-imo estaba cuidando a una gata callejera a la que llamó María. Hiroshi decide llevarla a casa. / Hiroshi gira la camiseta con Pyonkichi como un ventilador. Kyoko se enoja con él, pero están entrenando para la lavadora.