T1, E1: Rodeada de los brillantes carteles de neón de Gangnam, una prostituta corre por la carretera para escapar de sus perseguidores. El detective Kang Dongwoo, el agente Yoon Gilho y la fiscal Min Seojin se sumergen en otro caso de desaparición en serie en Gangnam.