T1, E1: Daniel, el hijo de la sofisticada Laura Sanderson, le confiesa que conoció a alguien especial. Laura quiere causar una buena impresión al conocer a la encantadora Cherry, pero cuando la sorprende en una mentira, comienza a sospechar de ella. Mientras trabaja y socializa con la élite de Londres, Cherry esconde su humilde pasado, y cuanto más intenta ganarse a Laura, más se complica todo.