T1, E12: Con Julia de rehén, Carmen llama a Cristóbal y amenaza con hacerle daño. Cuando éste llega, Carmen los ata a ambos y obliga a Cristóbal a declarar su amor por Julia. Pero cuando llega la policía, Carmen se suicida. Santiago vuelve a tener sexo con Adriana, una expaciente. Además, la paciente Lulú quiere operarse para parecerse a su gato, y Mauricio vuelve a demostrar que es un mal médico.