Brasil salvaje Episodio 2
T1, E2: En el corazón de Brasil, se encuentran los extensos humedales del Pantanal, un área que es diez veces más grande que los Everglades de la Florida. En la estación seca, mas de 650 especies de aves descienden a los pantanos playos para alimentarse y atender a sus crías, incluyendo a la yabirú real, la arara azul y la ruidosa chachalaca.