The Ultimate Mixologist EPISODIO 2
T1, E2: ¿Cómo se reinventa un clásico? En este capítulo lo descubriremos con uno de los cócteles más vendidos del mundo, nuestra Margarita. En este el duelo de eliminacion nuestro juez experto en cantinas "El Diablito" tendrá la última palabra.