Nat Geo Lab Episodio 3
T1, E3: Junto a Sebastián hacemos espuma espacial, rondanas magnéticas que parecen flotar en el aire y una fábrica de nieve, mientras Tubeto hace disparates durante los retos sobre las reacciones químicas, las brújulas y el plástico.