T1, E3: Siete celebridades se embarcan en una cacería de amor por el mundo con la ayuda de sus seguidores. La suerte de Farrah podría estar en su mejor momento, Courtney se pone personal en la pista de baile y Marnie y Casey dan un paso decisivo.