T1, E4: Antes de superar el shock de descubrir a Zeren encerrada, Nisan se ve forzada a hablar con la policía que allana la isla. La decisión difícil que debe tomar entre destruir y salvar a Tufan cambia el curso de los acontecimientos de manera inesperada.