Brasil salvaje Episodio 4
T1, E4: Un jaguar joven se embarca en su primera caza como adulto en las profundidades del Pantanal. Su objetivo es un jacaré salvaje, pariente del cocodrilo, que se empeñará por cualquier medio por evitar convertirse en el almuerzo de su predador novato.