Los Productores Episodio 5
T1, E105: Seung-chan y Cindy, que se quedaron atrás, ponen tiendas de campo y se acuestan afuera cuando llueve. Mientras tanto, después de la cena de la compañía, Ye-jin se emborracha y confieso sus sentimiento a Jun-mo...