T1, E6: Haesoo revela la identidad de Taera en su programa. Entretanto, Sungchan halla un objeto inesperado y se alía con Taera. Dojin se da cuenta de lo que Haesoo siente en realidad y decide creerle, por lo que comienza a investigar el pasado de Taera.