T1, E6: Otro caso de intento de asesinato pone al vecindario en alerta. Ji-woong sigue sospechando de Dae-sung e incluso un testigo hace una denuncia falsa sobre él. Dae-sung comienza a dudar de todos los empleados del mercado. Mientras tanto, descubre que Yool está sufriendo abusos.