T1, E6: Yeoreum visita a Ah-rim para descubrir su identidad, ya que sigue preocupada por ella. Mientras tanto, Taeha, al notar que Yeoreum no reacciona a su confesión, siente que hay recuerdos contradictorios sobre su ruptura.