T6, E9: Schmidt pide ayuda a Nick para ganarse el respeto del contratista de su casa, que es un hombre difícil. Por otro lado, Jess y Robby ponen a prueba los límites de su capacidad de tener una relación casual, mientras que Winston y Cece debaten sobre las ventajas y desventajas de no estar solteros.