Family Law Es el fin del mundo tal como lo conocemos
T3, E3: Abby representa a un activista medioambiental cuya devoción por la causa podría costarle la tenencia de sus hijos. Entretanto, un encuentro desacertado con un antiguo amor, Crystal Steele, pone a Harry en un problema con el Colegio de Abogados.