Escalofríos En Gótica
T1, E6: Antes de que Joe Chill sea ejecutado por haber asesinado a los padres de Bruce Wayne, le hace un último pedido a Harvey: hablar con Turner. Mientras tanto, Stephanie le pide ayuda a su padre para descifrar un código.