Escape y evasión
T1, E5: Solo y perseguido, Ben sigue la pista de quien lo traicionó. Raife interroga al miembro de la red Khalid que tiene prisionero y libera a su "lobo negro" interior en su búsqueda de respuestas. Mientras tanto, Tal maniobra en solitario para cumplir la verdadera misión del Mossad.