Espíritu de lucha
T1, E2: Leeds United debe superar una creciente crisis de lesiones y mostrar espíritu de lucha para mantener su desafío por la promoción. El aficionado fanático de Leeds, Josh Warrington, se enfrenta a Carl Frampton por el título mundial de la Federación Mundial de Boxeo.