Estoy con una estúpida
T1, E9: Liza regresa a su club de lectura de Nueva Jersey con la esperanza de despertar el interés por un autor inédito que descubrió en el trabajo. Mientras tanto, Josh congela a Liza cuando ella insulta su inteligencia.