Everybody Hates Chris Everybody Hates the 9th Grade Dance
T3, E20: Chris recibe muchas críticas por invitar a una chica blanca de su clase al baile de noveno grado, así que se echa atrás, lo que sólo empeora las cosas. Mientras tanto, Tonya vuelve locos a Rochelle y Julius con su clase de ballet.