Everybody Hates the Port Authority
T3, E11: Chris y su familia viajan al sur para asistir al funeral de un pariente lejano de Julius. En el camino, Chris y Julius se ven envueltos en una tramposa apuesta y tienen demasiado miedo de decirle a Rochelle que han perdido todo su dinero.