T1, E2: Mia conoce a Roberta y le ofrece hacerle un cambio de imagen, pero ella lo toma a mal. Lupita, acompañada de su tía Mayra, aplica para una beca en el Elite Way School. A Miguel no le permiten hacer el examen de ingreso a la escuela.