Now Apocalypse Extraños en el paraíso
T1, E5: Ford es invitado a una lujosa fiesta en Palm Springs. Ulysses tiene un encuentro con un reconocido experto en extraterrestres, Mitchell Kent. Carly conoce al artista Leif y se ve tentada a engañar a su novio.