Fachada
T23, E8: Shaw y Riley investigan la muerte de un comediante luego de un altercado en el subterráneo. Cuando arrestan a un sospechoso, Baxter insiste en que se aumenten los cargos a pesar de los recelos de Price. En el juicio, aparece un nuevo testigo que pone en duda el caso.