Lost Girl Faes Wide Shut
T3, E5: Cuando los humanos empiezan a disolverse en montones de porquería, Bo descubre algo perverso del sensual Key Club. Mientras tanto, Kenzi se pone pegajosa con Bo, y un poco maquiavélica con los demás… obligando a Bo a realizar una revelación extrema sobre su mejor amigo.