T2, E7: Claire es llevada a L'Hopital Des Anges, donde los médicos intentan salvar su vida y la de su bebé por nacer. El rey Luis le pide a Claire que juzgue a dos hombres acusados de practicar las artes oscuras: uno enemigo y otro amigo.