Falsos profetas
T1, E4: Poco después de la expulsión de Carl Lentz de Hillsong, Brian Houston es acusado formalmente de encubrir los delitos de su padre y expulsado de Hillsong tras hacerse públicas las acusaciones de su propia mala conducta. Carl, Laura y un grupo multigeneracional de antiguos miembros de Hillsong examinan los escombros e intentan responder colectivamente a la pregunta más importante: ¿qué hacer cuando se descubre que el pastor es el problema?