Familia Robinson Scorpion
T3, E25: Tres semanas después de estrellarse en una isla desierta, las tensiones se disparan para el equipo Scorpion cuando deben esforzarse por superar los obstáculos de su relación para ser rescatados en el final de la tercera temporada.